Lamesa: «El apoyo de la afición va a ser clave para pasar de ronda»
CopA DE LA REINA ·
El entrenador del Granada espera a un Betis en muy buena dinámicaFran Rodríguez
Granada
Lunes, 21 de noviembre 2022, 19:27
Roger Lamesa ha hablado del partido que el Granada Femenino disputará este martes frente al Real Betis en la tercera ronda de la Copa de ... la Reina. Un 'deja vu', pues el pasado curso se dio el mismo cruce, en la misma ronda y con el mismo escenario ilusionante: Los Cármenes. El técnico catalán ha asegurado que la plantilla rojiblanca está en muy buenas condiciones, con las pilas cargadas tras el buen empate en Liga ante el DUX Logroño.
«Hemos tenido tiempo de recuperarnos desde el sábado para afrontar el derbi copero. A priori, estamos con toda la plantilla disponible y con Nerea Agüero recuperada de su larga lesión», explicó Lamesa, quizá dando la primera pista sobre su 'once' con la internacional argentina.
Aunque la lateral diestra puede tener más ilusión que nadie en el plantel por estar casi un año sin poder jugar, todas quieren tener minutos en Los Cármenes, unn escenario que da, según Lamesa«, muchas ganas de afrontar otro partido de una competición que motiva muchísimo».
El entrenador de las nazaríes recuerda que «es un orgullo poder disfrutar de Los Cármenes y competir con un adversario como el Betis», a la vez que destaca la «barbaridad de veces» que han jugado contra el equipo bético en los últimos años sin estar en la misma categoría. Sobre el rival, destacó la gran dinámica con la que llega al encuentro. «El partido nos genera la ilusión de jugar ante nuestra gente, que estará arropándonos. Vamos a ponerle muy difíciles las cosas al Betis», confió.
Por último, cuestionado por un motivo para que la afición apoye al equipo en Los Cármenes, Lamesa tiró de pertenencia y enumeró a esas jugadoras que son ya referentes para tantos niños y tantas niñas en la ciudad. «Que vengan de nuevo a disfrutar de su Granada y de las jugadoras que son referentes aquí como Lauri, Laura Pérez, Pamela, Cristina Moreno o Marta Carrasco, que llevan tanto tiempo en este club. El ánimo de la afición va a ser vital para poder pasar de ronda, y ganas no nos faltan», finalizó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión