Lo que significan tres ascensos
Bajo control ·
Y cuando se vislumbra el mes de julio, la política se interpone en la proyección mediática provocando, con su campaña electoral, un cortocircuito mediático en la ilusión del personalJuan Torres Colomera
Granada
Miércoles, 14 de junio 2023, 23:56
Tres. Número de unidad, de motivación, de crecimiento. Así figura en los distintos significados que se le atribuyen en diversos textos de filosofía o creencias. ... En arte, número que potencia la intensidad de los colores primarios, dos de los cuales, rojo y azul, conforman la equipación del Granada CF.
Tres ascensos. Tres, número que se relaciona igualmente con la emoción y la admiración en lo esotérico. Admiración por lo conseguido esta temporada con dos hitos más para la Historia del granadinismo que han completado el equipo femenino y el Recreativo, poniendo la guinda a una temporada de ensueño con la que muy pocos soñábamos.
Felicitaciones pues al director general y al director deportivo por su excelente gestión tras una temporada aciaga, como fue la precedente, que deben hacerse extensivas a los representantes de la propiedad por haber sabido rectificar a tiempo.
Designios del club que requieren ahora de una clarividencia importante que lo lleve a la consolidación de todo lo conseguido esta temporada, que no es poco. Una nueva misión que necesita ir acompañada por la clase política en pos de que todo converja y no se produzcan nuevas sorpresas que dilaten las eternas esperas partiendo de donde se parte.
Verano este de arduo trabajo para los gestores del Granada, más si cabe para Nico Rodríguez, quien deberá refrendar que lo sucedido en el área deportiva no ha sido en ningún momento fruto de la casualidad.
Y cuando se vislumbra el mes de julio, mes por antonomasia en el que se completan las plantillas con los nuevos fichajes, la política se interpone en la proyección mediática que ello genera provocando, con su campaña electoral, un cortocircuito mediático en la ilusión del personal, acostumbrado a disfrutar a pleno sol escuchando los nombres de los jugadores recién incorporados a sus equipos.
Lo peor es que entre tantos nombres de futbolistas se volverá escuchar demasiada locuacidad desechable.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión