Granada CF: a veces cuesta tanto
Siempre me he considerado una persona positiva porque intento quedarme con alguna cosa buena, por ínfima que sea, de cada situación esquiva
José Quesada
Granada
Domingo, 26 de mayo 2024, 15:18
Siempre me he considerado una persona positiva porque intento quedarme con alguna cosa buena, por ínfima que sea, de cada situación esquiva. Este pasado fin ... de semana me reafirmé en este pensamiento. Lo hice al lograr sacar algo positivo de la vergonzosa derrota del Granada en Girona y caer al último puesto de la clasificación. Y es que este ha sido nuestro último disgusto porque al fin terminó la Liga 23/24. Y esta, sin lugar a dudas, es la mejor noticia para los intereses granadinistas desde que empezara el campeonato.
Por fin se queda atrás la peor temporada del Granada en su era moderna. La de la subida encubierta de los abonos, la del no partido de presentación en agosto, la de la no renovación de jugadores implicados como Quini, Rochina o Molina y la de la continuidad de Weismann o Famara; la de los fichajes de Wilson Manafa o Faitout Maouassa, la de la eliminación copera por alineación indebida, la del regalo de Samu Omorodion, la del clausulazo de Bryan Zaragoza, la de la carambola mercantil de Álvaro Carreras, la de los cinco porteros, la de la repesca de Arezo en la absurda creencia de que aportaría algo, la del 7-0 del Girona y el 5-1 en Villarreal, la de la vuelta a los andamios en las esquinas, la de la inoperancia ante el estado ruinoso de Los Cármenes, la de la bochornosa reanudación del partido frente al Athletic horas después del fallecimiento de un abonado en el graderío, la que no tuvo cabida un minuto de silencio en honor del historiador José Luis Entrala, las de las frases lapidarias del señor Alfredo García Amado, la de las colas en el partido frente al Barcelona, la del récord de derrotas (16) como visitante, la de una nueva debacle de Paco López en Primera división, la de la presentación en Europa del 'Cacique' Medina, la de la vuelta al ruedo de José Ramón Sandoval, la del record de jornadas en descenso (35)…
¡Ay! ¡A veces cuesta tanto ser positivo!
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión