Indiscutible roja a Raúl Fernández
la polémica ·
Poco trabajo para Cordero Vega, que acertó en la expulsión temprana del portero granadino y anulando el tanto de Callejón por fuera de juegoFran Rodríguez
Granada
Domingo, 27 de noviembre 2022, 18:57
El partido se puso muy difícil al Granada en la primera jugada del partido, cuando surgió la única acción sensible de ser polémica de todo ... el encuentro. El Leganés sorprendió en el minuto uno con un balón en largo hacia Arnáiz que ningún defensa pudo detener. Cayó la pelota entre la zaga y Raúl Fernández, que salió tarde del área y propinó una patada muy alta a Arnáiz. No hubo dudas en Cordero Vega, que expulsó al portero por la altura de su patada y por ser el último hombre y derribar al delantero fuera del área. Si hubiese sido penalti, probablemente por el reglamento solo hubiera visto amarilla.
Después tuvo un partido relativamente tranquilo el colegiado. Hubo una acción en el área entre Nyom y Callejón en la que el exrojiblanco pareció desatender el balón para agarrar al motrileño, que cayó de inmediato. En la repetición no parece suficiente para señalar pena máxima.
También Callejón protagonizó la otra jugada en la que intervino el cuerpo arbitral. Fue en la segunda mitad, con un buen balón al espacio de Petrovic que el '9' del Granada controló y mandó a gol con una vaselina sobre Riesgo. El juez de línea levantó acto seguido el banderín por fuera de juego. El VAR dio la razón y se anuló el tanto.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión