Ignasi Miquel se despide «con el corazón lleno de agradecimiento»
«Enfrenté críticas duras, en ocasiones difíciles de asumir, pero me ayudaron a ser más fuerte», comparte
Ignasi Miquel quiso despedirse del Granada y de su afición «con el corazón lleno de agradecimiento después de dos temporada y media». «Me llevo el ... orgullo de haber dado todo por esta camiseta en cada partido. Sin embargo, y quiero ser honesto, no solo viví momentos de gloria sino que también enfrenté críticas duras, en ocasiones difíciles de asumir. Pero me ayudaron a ser más fuerte, sabiendo que el verdadero desafío no está en lo que dicen de ti sino en cómo te levantas y sigues adelante», compartió el central ya exrojiblanco, que ahora apunta al Levante libre tras desvincularse.
Noticia relacionada
Ignasi Miquel apunta finalmente al Levante
«Recuerdo el primer día que llegué con la ilusión de aportar mi granito de arena en un equipo que, al igual que yo, quería alcanzar grandes metas. Juntos logramos el ascenso a Primera división, un recuerdo inolvidable que llevaré siempre en mi corazón. Pero el fútbol nos enseña que no todo es un camino recto. También tiene su cara más dura», reconoció Ignasi Miquel.
«Quería agradecer a mis compañeros y a todas las personas que dedican su vida al club. Los que cada día nos robáis una sonrisa y nos alegráis las mañanas, aunque sufráis más que nadie. Vosotros y vosotras me habéis transmitido la pasión de formar parte del Granada», expresó el exrojiblanco, sin olvidarse de «la afición que siempre estuvo ahí» y desear «lo mejor para el club y su gente».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión