Granada CF
Hongla protagoniza un incidente al descansoEl futbolista tuvo sus más y sus menos con el entrenador Fran Escribá al ser sustituido
La sustitución de Martin Hongla al descanso del partido ante el Eibar le sentó fatal al centrocampista camerunés, que ya fue reemplazado en el entreacto ... del encuentro en Málaga. El futbolista tuvo sus más y sus menos con el entrenador Fran Escribá. Incluso tuvo que ser sujetado para que no se abalanzara sobre él.
La tensión interna se acrecienta. Las declaraciones de Gonzalo Villar, único que salió a hablar, resultaron contundentes. «Fue un desastre» o «no entendimos el sistema», en referencia al inicio, reflejan el cabreo. «Toca pedir perdón y tragar mierda», se resignó. Puertas, en una comparecencia para los medios del Eibar, fue cariñoso con el equipo. «Tuve un sabor de boca extraño. Nos hemos salvado, estoy contentísimo, pero estoy afectado por el Granada porque también quiero que consigan ese ascenso que tanto merecen», abordó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
- Temas
- Granada CF
- Martin Hongla
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.