El Granada vuelve al trabajo con Gonalons plenamente integrado
ENTRENAMIENTO ·
El dolor en el hombro que hizo que el galo se retirase a la media hora en Old Trafford queda en un susto y no le impide ejercitarse al mismo ritmo que sus compañerosEl Granada regresó este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del club después de un fin de semana de merecido descanso tras ... volver el pasado viernes de Manchester, ya eliminado de la Europa League. El equipo de Diego Martínez completó una sesión que, de acuerdo a las imágenes facilitadas por el club a los medios de comunicación, abarcó jercicios de posesión con balón, finalizaciones y un partidillo final.
La mayor novedad aparente fue la presencia de Maxime Gonalons entre los futbolistas que se ejercitaron, después del susto del dolor en un hombro que le hizo retirarse de Old Trafford a la media hora y a llevar el brazo en cabestrillo minutos después. El francés trabajó como uno más y podría estar disponible para enfrentarse este jueves al Eibar en Los Cármenes (21 horas). También trabajó junto al resto Alberto Soro, que aún luce un vendaje adhesivo en torno a su rodilla izquierda después de la lesión que se produjo por un golpe en la visita al Huesca en febrero.
En el parte médico del club, no obstante, se reseña que Gonalons sufre un esguince de grado II en el hombro izquierdo, que no le impide no obstante entrenar. A quienes no se localiza en las imágenes del club es a Robert Kenedy, con otro esguinde de grado II pero en el tobillo izquierdo, que arriesgó en la primera parte de Old Trafford; ni a Domingos Duarte, de quien ya informó Diego Martínez que tendría problemas para volver a jugar en lo que quedaba de temporada, también con un esguince de grado II pero en la rodilla derecha.
Junto a ellos, permanecen en el parte médico oficial Alberto Soro, con un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que tampoco le impide ya trabajar con el grupo; Luis Milla, aún con la lesión fibrilar en el isquiosural izquierdo de grado II-III; y Neyder Lozano, con una lesión ósea en la tibia derecha.
El equipo volverá a entrenar este martes a la misma hora que el lunes, las once de la mañana, con quince minutos a puerta abierta para los medios de comunicación. Sí trabajará a puerta cerrada el miércoles, cuando lo haga a las 18.30 horas de la tarde en Los Cármenes para recuperar sensaciones con el terreno de juego antes del choque frente al conjunto vasco. Tras este, recuperará el viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva y hará un último entrenamiento el sábado a las 16 horas antes de desplazarse a Sevilla para jugar el domingo a las 18.30h en el Sánchez Pizjuán.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión