Vallejo y Víctor Díaz opositan a ser los laterales en Budapest
Dimitri Foulquier fue sometido ayer a pruebas y aunque fuentes del club no se atreven a descartarle sí reconocen que tiene «muy difícil» jugar
El Granada no ofreció ayer ninguna pista acerca de los futbolistas que tendrá disponibles para la vuelta de los octavos de final de la Europa ... League mañana frente al Molde. El equipo volará a primera hora de la mañana a Budapest y entrenará por la tarde en el Puskas Arena. Ayer fue sometido a pruebas médicas Dimitri Foulquier, tras sentir un pinchazo en el isquiosural de la pierna derecha contra la Real Sociedad, y aunque fuentes del club no se atreven a descartarle sí reconocen que tiene «muy difícil» poder jugar. Es posible que aun así viaje con el equipo, junto a otros lesionados, como ocurrió en el desplazamiento a Nápoles.
Sin Foulquier, se postulan como laterales Víctor Díaz y Jesús Vallejo, que sí viene trabajando junto al grupo aunque también será duda hasta última hora por la lesión fibrilar que arrastra, también en el isquiosural derecho, que ya le dejó fuera del partido contra la Real Sociedad. De recuperarse ocuparía el lateral derecho, con Víctor Díaz, único apto, a pierna cambiada en la izquierda. Dos laterales fuera de su lugar natural en busca de una nueva gesta europea. La otra posibilidad es la de retrasar a Antonio Puertas, como ante el PAOK.
Esta tarde, antes del entrenamiento que se celebrará a las 19h, comparecerán en rueda de prensa Diego Martínez y Yangel Herrera.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión