Rodri se desvincula del Granada
El delantero pone fin a su periplo como rojiblanco tras una temporada al quedarse sin hueco en Primera para Diego Martínez y tiene una oferta del Rayo
El Granada ha anunciado este viernes la desvinculación definitiva de Rodri Ríos de la entidad rojiblanca. El delantero pone fin a su periplo como rojiblanco tras una sola temporada en la que disputó 35 partidos y anotó cinco tantos. El soriano, criado en Sevilla, se había quedado sin hueco en el equipo de Diego Martínez tras las llegadas de Roberto Soldado y Carlos Fernández para acompañar a Adrián Ramos. Según ha podido saber IDEAL, tiene sobre la mesa una oferta del Rayo Vallecano.
El deseo del futbolista a lo largo del verano no ha sido otro que permanecer en el equipo, de hecho se reivindicó señalándose el escudo al marcar ante la UD Las Palmas en el último amistoso de la gira por Marbella. Pese a todo, los pocos minutos de los que fue gozando en la pretemporada indicaba que su camino era irremediablemente la salida, a la que se tuvo que resignar.
Despedida en Instagram
Rodri Ríos ha querido despedirse de los aficionados nazaríes en Instagram: «A pesar de que mi intención era quedarme en Los Cármenes y disfrutar junto a todos vosotros de la vuelta a Primera, finalmente no ha sido posible. Nunca olvidaré cómo conseguimos volver a la máxima categoría y cómo cumplimos un sueño no sólo del equipo sino de todos esos miles de seguidores que nos ayudaron y empujaron con su apoyo y aliento en todas las jornadas».
«Quiero dar las gracias a mis compañeros y a todas las personas que trabajan en el club y que cada día, sin haber sido protagonistas, han hecho posible que hagamos nuestro trabajo de la mejor manera posible. Y por supuesto gracias a vosotros, afición, por vuestro cariño incondicional. ¡Vosotros sois la esencia de este club! Os llevaré siempre en mi corazón y os seguiré allá donde vaya», siguió el ya exdelantero del Granada, Rodri Ríos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.