Primera RFEF
El Recreativo vuelve a justificar su condición de colista en MurciaJornada 30 ·
Derrota rojiblanca ante la escuadra pimentonera, que vence con un tanto de penalti en el descuento después de media hora en inferioridadDerrota del Recreativo Granada en Murcia, en un partido en el que la escuadra rojiblanca cayó después de jugar más de media hora con un ... efectivo más. Los pimentoneros, inmersos en la pelea por los puestos de eliminatorias de ascenso, resolvieron a favor desde el punto de penalti en el descuento.
Murcia
García; Ruiz, Mauro, González, Baró (Carrión, m. 92); Sabit, Isi (Pina, m. 45), Larrea; Pedro León (Coto, m. 58), Vega y Amin (Carrillo, m. 65).
1
-
0
Recreativo
Tristán; Castro (Mortimer, m. 92), Óscar (Brau, m. 79), Diego López, Eu (Bosch, m. 82); Clavijo, Juanma; Mario, Sáenz (Carlos Pérez, m. 79), Rodelas; y Julito (Griger, m. 79).
-
Gol 1-0, m. 90: Carrillo, de penalti.
-
Árbitro Romero Freixas (comité catalán). Amonestó a los locales Baró, Sabit, Ruiz y Carrillo; y a los visitantes Sáenz, Rodelas, Juanma y Castro. Expulsó al murciano Larrea, con doble amarilla (m. 56) y al granadino Diego López, con roja directa (m. 96).
-
Incidencias Encuentro de la jornada 30 del grupo II de Primera RFEF, disputado en estadio el Enrique Roca ante 8.114 espectadores.
El choque empezó con alternancia y opciones para ambos equipos. En el primer minuto, Pol Tristán detuvo un mano a mano con Amin, que falló en la definición tras quedarse solo. Pasado el cuarto de hora de encuentro, Tristán tuvo que sacar de nuevo las manos para detener otra jugada clara de ataque murciano por bajo. Replicaron poco después Juanma y Julito, pero la combinación de ambos no encontró rematador.
La primera parte transcurrió sin mucha chicha en las áreas, con los equipos voluntariosos en el ataque, pero incapaces de filtrarse entre los rivales. En el segundo tiempo, la expulsión de Larrea condicionó el resto del encuentro, con el Recreativo Granada más presente en el campo rival y los murcianos tratando de mitigar los daños y dar la sorpresa en algún contraataque. Conforme avanzó el periodo, el filial nazarí empezó a insistir por la banda izquierda para darle protagonismo a Rodelas, pero el granadino no encontró ningún aliado cuando buscó el área.
El duelo se resolvió con el tiempo reglamentario cumplido. Diego López trabó a Carrillo en el interior del área en una acción gris en la que tocó la pelota, pero también al jugador murciano. Ejecutó el penalti el propio Carrillo, que chutó mal pero se encontró con la ayuda de Pol Tristán, que no evitó que la bola se colara por debajo de él y los tres puntos se quedaran en Murcia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión