Edición

Borrar
Vadillo encara a Germán en uno de los ejercicios. J. I. C.
Real Madrid - Granada | Diego Martínez afila su cuchillo para el Bernabéu
Entrenamiento

Diego Martínez afila su cuchillo para el Bernabéu

Sesión cargada de intensidad en la que se insistió en las transiciones ofensivas con un Darwin Machís pletórico

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 2 de octubre 2019, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Granada cuenta ya los días para plantarse en el Santiago Bernabéu con la ambición de hacer su partido y llevarse los tres puntos como si el escenario no importase. Los de Diego Martínez completaron esta mañana una sesión de entrenamiento cargada de intensidad en la que sus futbolistas se mostraron pletóricos, especialmente un Darwin Machís imparable para cualquiera que fuese el compañero enfrente. El gallego insistió en las transiciones ofensivas lo más veloces posibles en busca de la finalización, tras robo en centro del campo, y ahí el venezolano exhibió su potencia.

Tras un peloteo a modo de calentamiento con juegos, la plantilla se dividió en dos grupos en los que uno practicaba duelos uno contra uno y el otro ensayaba la construcción de un contragolpe rápido tras un esfuerzo por robar el balón del punta o el mediocentro adelantado, todo bajo la atenta supervisión de Diego Martínez, con sus constantes correcciones. En este último subgrupo trabajaron Puertas, Montoro, Soldado, Machís, Yangel, Köybasi, Álex Martínez, Germán, Domingos y Caio Emerson.

El objetivo pasaba por que el delantero apoyase, se profundizara con el extremo hasta línea de fondo o bien sorprendiera el lateral desde una posición retrasada y por el pasillo interior. Vadillo, Gonalons, José Antonio Martínez, Adrián Ramos, Ramón Azeez, Carlos Fernández, Carlos Neva, Isi Gómez, Tavares y de nuevo Caio Emerson tomaron el relevo después con la misma intención, menos acertados. Curiosamente, Víctor Díaz fue el único que no participó de este ejercicio.

Todo el grupo demostró una gran intensidad en cada acción, en especial Soldado sobre su 'hermano' Köybasi, acabando lastimado el propio delantero del tobillo aunque pudo continuar el entrenamiento sin problemas. También se pudo ver un pique divertido entre Yangel y Darwin, los dos venezolanos de la plantilla. Posteriormente, la plantilla quedó dividida en dos equipos que se defendían y atacaban con la obsesión de la transición rápida con finalización, con superioridad numérica para quienes sin peto llevaban la prioridad atacante. Todos los miembros del equipo aplaudieron una gran jugada al primer toque con dejada de tacón de Montoro y luego un golazo de bandera de Soldado, con vaselina lejana sobre Aarón.

Por último, se disputó un partidillo en el que hubo distintas variaciones pasados unos minutos. Los laterales zurdos probaron como centrales, Gonalons alternó con Isi Gómez junto a Montoro y Azeez en el centro del campo y Vadillo y Machís jugaron unos minutos cada uno junto a Carlos Fernández y Puertas en una línea de tres mediapuntas. Diego Martínez despidió la sesión con aplausos de reconocimiento para sus discípulos, entre los que volvió a ausentarse con una posible recaída Yan Eteki, que se retiró del césped cojeando el martes. El equipo recibió además la visita de la asociación granadina Granadown para hacerse la foto de su calendario anual. Un encuentro entrañable y divertido en el que Diego Martínez fue quien más minutos dedicó a su atención.

Encuentro de los miembros de Granadown con la plantilla.
Encuentro de los miembros de Granadown con la plantilla. J. I. C.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios