
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
En Vigo siguen a vueltas con la derrota en Balaídos ante el Granada en la que acabaron con nueve futbolistas antes de la primera media hora. La cuenta de Twitter del Celta de Vigo ha publicado a través de su Community Manager una queja pública con el siguiente mensaje: «Estamos a favor de que se revisen las acciones peligrosas para la integridad de los futbolistas, pero a favor de que se revisen TODAS». Lo acompaña el vídeo de una acción de Germán Sánchez en la primera parte junto a Santi Mina, cuando en un salto del delantero el central le pisa en una zona próxima al tendón de Aquiles.
Entonces Prieto Iglesias no fue reclamado por el VAR como sí lo había sido un par de minutos antes para expulsar a Jorge Sáenz por su pisotón sobre Roberto Soldado. La acción de Germán se produjo entre la primera tarjeta roja y la segunda, pues no tardaría Fran Beltrán en acompañar a su compañero en el vestuario.
📺 👉 Estamos a favor de que se revisen las acciones peligrosas para la integridad de los futbolistas, pero a favor de que se revisen TODAS. pic.twitter.com/JuuT8bVyid
RC Celta (@RCCelta) September 16, 2019
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.