Soldado será el cuarto capitán del Granada
Ha sido designado por votación en el vestuario, en un caso similar al de Fran Rico la campaña pasada aunque este tuviera pasado en el club
Se completó el cuarteto de capitanes del Granada. Al trío formado por Víctor Díaz, Germán Sánchez y Ángel Montoro –que sustituyó a Alberto Martín–, se ... une el delantero valenciano Roberto Soldado como cuarto portador oficial del brazalete. Mientras que los tres primeros heredan este cargo por veteranía en el club –Víctor Díaz lo es desde su primera temporada como rojiblanco–, Soldado sale designado por la votación de sus propios compañeros en el vestuario, en un caso similar al que ocurrió la campaña pasada con Fran Rico –aunque este tuviera un pasado previo en la escuadra–.
La personalidad y la reputación de Soldado le han elevado entre el resto como una voz autorizada dentro de la caseta, mostrándose cercano con todos, siendo un gran consejero para los más jóvenes. Es algo que aprecia el propio entrenador, Diego Martínez. No es raro ver al jugador a su lado en los últimos minutos de los encuentros, una vez sustituido, lanzando ánimos al equipo y con felicidad juvenil en caso de triunfo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión