Montoro se estrena en Europa a lo grande
El cerebro del equipo logra su primera diana en la competición, su segundo de la temporada tras un penalti al Getafe
Ángel Montoro no había marcado ningún gol en jugada en toda la campaña, en ninguna de las tres competiciones. Contaba un tanto de penalti ... al Getafe en Liga, pero en el resto de partidos su aportación se había restringido a buenos pases definitivos. Sin embargo, el valenciano reclamó el papel de llegador que tenía en su juventud. Protegido por un doble pivote formado por Eteki y Gonalons, se descolgó en ataque en la acción justa, la única que fue con proyección entre los tres palos, la mejor del encuentro.
Montoro intuyó la zona de llegada del centro de Foulquier, saltó como los delanteros centro y cabeceó como si fuera alemán, la nacionalidad de un árbitro quisquilloso que le amonestó en un lance aislado, lo que provocará que sea uno de los que se pierdan el primer encuentro de octavos de final de la UEL por sanción, al igual que Yangel Herrera y Germán.
Para hacer recapitulación ya habrá lugar, pero a Montoro le toca disfrutar del deber cumplido. Atosigado por las lesiones en tantas ocasiones, ahora disfruta de su buen momento en un club que siente muy adentro. De ahí sus gestos tocándose el escudo en el festejo de la diana.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión