El Molde apura hasta hoy para intentar jugar en Noruega
El conjunto nórdico espera que su país suavice las restricciones por la pandemia para poder afrontar en su estadio natural la vuelta de la eliminatoria con el Granada
El Molde apura hasta esta misma tarde para intentar jugar en su país, Noruega, el partido de vuelta de los octavos de final de ... la UEFA Europa League, en una eliminatoria en la que se enfrenta al Granada. El cuadro nórdico jugó como local en España en los dieciseisavos –en concreto, en Villarreal–, pero pretende ahora ejercer de anfitrión en su tierra, siempre que las autoridades gubernamentales suavicen las restricciones que tienen por la pandemia, que obligan a a una cuarentena obligatoria a quienes viajen allí. Si finalmente obtienen este beneplácito, lo normal es que intenten disputar el choque, que se celebrará el día 18 a las 18:55 horas, en el Aker Stadion. Si no, buscarían otro terreno alternativo, pero siempre en Noruega. Mientras, el Molde sigue su particular pretemporada en España, en la localidad alicantina de Benidorm, pues su campeonato nacional está parado hasta abril.
Quina, no en la UEL
Quien no podrá estar ni en esa cita ni en la inicial en Los Cármenes del día 11 a las 21 horas es Domingos Quina. El de Guinea Bissau no está inscrito en la lista UEL debido a la limitación de licencias que sufre el Granada, ya que no tiene canteranos 'reales' –con un tiempo prolongado en las bases del club– en la primera plantilla. Tampoco están incluidos Adrián Marín –el otro fichaje invernal–, Vico y Quini.
El grupo tendrá hoy sesión de recuperación para luego disfrutar de dos días de descanso. El Granada vuelve a competir en Liga el domingo a las 21 horas en San Mamés frente al Athletic.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión