La llegada de Luis Abram no cierra la puerta a otro central
MERCADO DE FICHAJES ·
La dirección deportiva del Granada sigue trabajando para reforzar al equipo con operaciones al menor desembolso posible bajo la prioridad de cerrar un portero, con dificultades en la negociación por Álvaro FernándezYa cerrada y oficial la incorporación de Luis Abram a la zaga de Robert Moreno, la dirección deportiva del Granada sigue trabajando para reforzar al ... equipo con operaciones al menor desembolso posible por el equilibrio con el límite salarial. De momento ha realizado tres fichajes, los tres a coste 'cero' tras las de Carlos Bacca y Monchu Rodríguez. El peruano satisface una necesidad urgente del equipo, que carecía de un central zurdo con Domingos Duarte y Germán Sánchez como únicos especialistas naturales en la plantilla además de los refuerzos de Víctor Díaz en su reconversión desde el lateral o los canteranos Pepe Sánchez y Raúl Torrente, que también es zurdo y ha despertado un fuerte interés en el entrenador. No obstante, la incorporación del peruano no descarta que se estudie la contratación de un central más.
El mercado permanecerá abierto hasta el 31 de agosto, con la competición ya iniciada, y aún se esperan muchos movimientos y un cierto 'efecto dominó'. El conjunto rojiblanco sigue abierto a reforzar cualquier posición bajo una evidente serie de prioridades que, paliada la urgencia de un central, pasan a la portería. El Granada estaba dispuesto a comprometer dos millones de euros por Álvaro Fernández, pero no parece dispuesto a subir su oferta tras la negativa del Huesca y ha propuesto incluso su cesión, una fórmula que tampoco satisface a la entidad oscense.
Luis Abram firma a coste 'cero' al encontrarse sin equipo como una de las posibilidades más interesantes del actual mercado libre. Quedan 31 días para efectuar operaciones y aún puede surgir alguna otra oportunidad, también en forma de cesión y no únicamente para la zaga. Como demuestra el fichaje de Abram, se explora el mercado internacional. En cualquier caso, la mayor preocupación en la dirección del Granada en este momento es la de cerrar a un portero para competir con Aarón Escandell.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión