
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Fede San Emeterio, uno de los sueños imposibles del Granada en este mercado de verano, debutó ayer con el Valladolid como titular, nada más ni nada menos que en el Santiago Bernabéu. El centrocampista disputó 84 minutos en el empate de su equipo, reemplazado por Anuar tras el primer tanto de Benzema, viendo una tarjeta amarilla a los 33 minutos por un pisotón sobre Isco. Celebró desde el banquillo la igualada de Sergi Guardiola, otro exgranadinista, a falta de apenas dos minutos para el minuto 90.
El lugar de Fede San Emeterio parece ya asentado en Pucela, al igual que el de Alejandro Pozo en el Sánchez Pizjuán pese a haberse quedado fuera de las dos primeras convocatorias de Julen Lopetegui, ausente el pasado viernes en Los Cármenes. El sevillano tratará de buscar sus minutos, compitiendo por el lateral derecho con Jesús Navas una vez el francés Corchia se instaló ya en la disciplina del Espanyol.
El resto del mercado sigue pendiente del culebrón de Neymar y del futuro de Rodrigo en el Valencia, pendiente de que el Milan compre a Correa al Atlético. Jozabed podría salir del Celta al Girona y el madridista Rodrygo interesa al Espanyol.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Todos los conciertos y festivales de este verano en Cantabria
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.