Vallejo se marca su segundo gol en propia del curso en Europa
El maño desvió hacia su propia portería con el hombro un centro que no llegó a conectar Mata; ya sufrió un infortunio similar contra el Molde en Budapest
Jesús Vallejo tuvo la mala fortuna de hacerse un nuevo autogol en Old Trafford, cuando el partido agonizaba. Así se puso el 2-0 ... en el marcador. El maño desvió hacia su propia portería con el hombro un envío que no remató el español Juan Mata, despistándole. La acción no hizo justicia ni a su partido ni a su eliminatoria, disputada de forma íntegra a un gran nivel.
El central ya batió a Rui Silva sin pretenderlo en Budapest contra el Molde. Fue a la media hora de partido, en la vuelta de los octavos de final, al tratar de despejar un centro desde la derecha, ubicado como lateral diestro en la zaga.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión