La lesión de Yangel Herrera no parece grave
De momento le cuelgan el cartel de duda para Nápoles, aunque habrá que observar su evolución
Marcó Soro y Diego Martínez vio la oportunidad de cambiar el signo del partido. Introdujo a Yangel Herrera para darle cuerpo al centro del campo ... en el embate final, pero lo que no podía sospechar es que le duraría 14 minutos sobre el campo. El venezolano pidió el cambio al sentir unas molestias musculares. No lo dudó y se sentó en el césped, principalmente por precaución. No parecen graves tras las primeras exploraciones, pero todavía no puede ser optimista y tendrá que observar la evolución. De momento le cuelgan el cartel de duda para Nápoles.
Para el equipo es importante la posibilidad de alinear a los llamados 'tres tenores', esa sociedad que forma con Montoro y Gonalons. Sobre todo, porque Milla sigue en proceso de recuperación de su lesión. El valenciano y el francés sí pudieron descansar en El Alcoraz, viendo la derrota desde el banquillo. También lo pudo hacer Neva, que va muy pasado de kilómetros. Su sustituto, Adrián Marín, está lejos de su nivel. Por su parte, Soro, que se llevó un golpe tras marcar el 3-2, tendrá que ver su evolución.
Foulquier y Rui Silva repitieron con respecto a la noche europea –el lateral fue reemplazado en el descanso–. Germán no fue titular con los italianos, aunque tuvo que salir pronto cuando Vallejo notó un malestar muscular y sí tuvo que encadenar esfuerzos. Jorge Molina, Machís, Kenedy y Duarte –este casi al final– tuvieron que intervenir durante el segundo acto. Es probable que todos salgan de inicio en el Maradona. Llevan un 2-0 de renta. Han de hacerla buena para estar en octavos de la UEL.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión