Bordalás ya trabaja con todos para visitar Los Cármenes
El técnico dio una charla a sus jugadores antes del primer entrenamiento normalizado, que tuvo un componente muy físico como en él es habitual
Al igual que el Granada, también el Getafe inició ayer los entrenamientos colectivos tras el visto bueno del Ministerio de Sanidad. La plantilla de ... José Bordalás trabajó en el campo de fútbol de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, anexa al Coliseum Alfonso Pérez, donde tuvieron una primera charla antes de comenzar la semana. El técnico quiere a sus futbolistas mentalizados ya inmersos en esta recta final para la vuelta de la competición el próximo viernes 12 de junio a las 19:30h en Los Cármenes.
El entrenamiento en sí, según informó LaLiga a través de una nota de prensa, tuvo un componente eminentemente físico, como es habitual en Bordalás. Los futbolistas realizaron de inicio carrera continua antes de probarse en distintos ejercicios de velocidad, que luego combinaron con circuitos de coordinación y pesos. Mientras, en un campo contiguo, trabajaron aparte los tres porteros, David Soria, Leandro Chichizola y Filip Manojlovic.
Como también hizo Diego Martínez en Los Cármenes, José Bordalás aprovechó la primera sesión normalizada para disponer un partidillo de once contra once. Así concluyó una sesión de entrenamiento que tendrá continuidad esta misma mañana desde bien temprano en el propio Coliseum Alfonso Pérez.
Sin lesionados por ahora, Bordalás sí es consciente de que tendrá que sobreponerse a tres bajas importantes en la próxima visita de su equipo a Granada. No podrá contar ni con Jaime Mata ni Nemanja Maksimovic, por cumplir ciclo de amonestaciones, y tampoco con Mauro Arambarri, que fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el último partido de Liga que jugaron los azulones en su estadio contra el Celta de Vigo.
«El fútbol será distinto»
El técnico del Getafe habló de su equipo el pasado domingo para 'Radio Estadio' en Onda Cero, reconociendo que se encuentra «expectante pero ilusionado por volver». «Será distinto a lo que estamos acostumbrados, pero tenemos ilusión. Los partidos serán un poco más fríos, no será el fútbol en su esencia. Va a ser distinto, es la realidad. Esto no lo esperábamos nadie y lo importante es que hay que adaptarse a esto», precisó José Bordalás. «El parón no nos vino bien porque estábamos en buena forma, pero trabajaremos para estar lo más arriba posible», aseguró.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión