La ruptura con el Huétor Vega afecta a diez talentos de la cantera
La estructura del club tendrá que reubicar a jugadores que este año alternaron la Tercera división y la Segunda B con el Recreativo
La ruptura del convenio de filialidad entre el Huétor Vega y el Granada CF afectará al trasvase de futbolistas entre ambas entidades, con ... los hueteños ejerciendo como una especie de equipo 'C' para el primer club de la provincia. En principio, y aunque el Huétor Vega desea en una fórmula de colaboración distinta, esta nueva situación exigiría la reubicación de hasta diez talentos de la cantera que esta temporada han actuado en Segunda B con el Recreativo y en Tercera con el club hueteño.
Bajo el mando de David Tenorio en el segundo equipo rojiblanco pero con licencia del Huétor Vega han jugado el portero Arnau, recurrido en una ocasión; y los defensas Pepe y Álvaro Espínola, granadino este último, con más protagonismo en Tercera –23 encuentros–. Los dos primeros completan ahora las sesiones de entrenamiento de Diego Martínez. Pepe tuvo bastante protagonismo hasta el parón, titular en catorce ocasiones como lateral derecho pese a estar más acostumbrado a ejercer como central, la posición que ubicaba en el Juvenil A de Rubén Torrecilla el curso anterior.
En el Huétor Vega, por su parte, han actuado siete futbolistas pertenecientes al Recreativo. Estos son el central Castillo, el lateral Capilla, los centrocampistas Marcos Corral y Neeskens, los extremos Cristian y Kessie y el delantero centro Dani Moreno. Pudo jugar en varios encuentros el meta catalán Arnau, prestado al 'Recre', con nueve participaciones como alternativa a Sergio Muñoz.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión