Entrenamiento físico con énfasis en el rigor defensivo
Los futbolistas de Diego Martínez regresan al aire libre en una mañana soleada y trabajan con menos balón de lo habitual, según mostraron las imágenes de LaLiga
El Granada completó esta mañana su quinta sesión de entrenamiento consecutiva antes de descansar el jueves de vuelta al aire libre tras la lluviosa ... mañana de ayer, cuando trabajaron en el interior del gimnasio. Los pupilos de Diego Martínez volvieron a distribuirse en tres turnos de trabajo para completar una jornada que, de acuerdo a las imágenes facilitadas por LaLiga, gozó de un menor protagonismo con balón.
Los futbolistas, que hasta la fase grupal que arranca el lunes no pueden aún interactuar entre ellos, volvieron a completar circuitos físicos, con el requisito de la conducción en algunos casos finalizando con desplazamientos de balón y ejercicios de puntería. Los porteros trabajan al margen, con el preparador Juan Carlos 'El Pescao' Fernández. Aunque por esta razón aún no se ensayan los disparos a portería, Diego Martínez sí dispuso a sus futbolistas de posiciones defensivas incluidos mediocentros como Maxime Gonalons en un ejercicio de labores de despeje ante envíos laterales, sorteando obstáculos que simulaban rivales. Atacantes como Antoñín quedaron el margen.
Los futbolistas del Granada gozarán de su primer descanso mañana antes de reiniciar la actividad el viernes con trabajo todo el fin de semana. Será el lunes cuando, y según los resultados de las nuevas pruebas de detección de la Covid-19 a las que se someterán el mismo viernes, inicien la fase de entrenamientos en grupos de cinco jugadores aproximadamente.
📺 Conducción, remate, presión... Con imaginación todo se puede trabajar individualmente.#VamosGranada pic.twitter.com/6r5ZazBpM1
Granada C.F. ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) May 13, 2020
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión