Foulquier y Eteki se lesionan pero el que peor lo tiene es el lateral
LESIONADOS ·
El camerunés no parece tener desgarro, pero existe menos optimismo con el francés, cuya baja tendrían que tapar Vallejo o Puertas frente al MoldeA falta de once partidos para que termine LaLiga, el Granada tiene una renta de trece puntos respecto al antepenúltimo clasificado, el que marca la ... zona de descenso a Segunda división. Una renta aún no suficiente para dar por certificada la permanencia, pero sí holgada como para pensar en que se conseguirá pronto y que el final de campeonato será tranquilo de nuevo. Sobre ello se verá si contará en este tramo con alguna opción de aspirar a repetir clasificación para la Europa League, algo más complicado, ya sea por la sexta posición o la séptima, siempre que el campeón de Copa 2021 sea el Barcelona y este quede en puestos de Liga de Campeones.
Al Granada le conviene no reparar mucho en ello y centrarse en lo que viene, que es el encuentro de vuelta de octavos de final de la UEL, para el cual maneja una ventaja de 2-0 frente al Molde. Lamentablemente, su parte de bajas se alargó ayer. Tanto Foulquier como Eteki tuvieron que ser sustituidos por sendas molestias musculares en la zona isquiosural, la que tiene fuera a unos cuantos del plantel. A falta de pruebas, el que peor lo tiene para la cita en Budapest de este jueves es el francés, que sintió un pinchazo. Eteki sintió un fuerte dolor, aunque en principio sin desgarro.
Si la del camerunés el grupo la podría sobrellevar al estar recuperado Montoro –juntándose con con Herrera y Gonalons–, más complicado será sustituir al lateral, pues Quini y Marín no están inscritos y Neva sigue convaleciente. Solo queda Víctor Díaz apto, a quien se espera en la izquierda como hizo frente los noruegos en Los Cármenes. En la derecha tendrá que ajustarse Vallejo, siempre que mejore de sus molestias –se cayó de la citación–, o Puertas, que no sería la primera vez que completa una zaga.
Si fuera el almeriense, quedaría un hueco en un extremo, aunque hay optimismo por que Machís sí pueda estar en el Puskas Arena. La cuestión es que Kenedy también acabó cargado y quedará entre algodones. Soro sigue en la enfermería y Vico tampoco está apuntado en Europa. Tocará otro encaje de bolillos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión