Momento dulce para el Granada femenino
Quedan marcados en rojo los enfrentamientos pendientes con Santa Teresa y Fundación, el 10 de noviembre ante las pacenses en el Estadio de la Juventud y el 1 de diciembre, cuando sean las rojiblancas viajen hasta Albacete
OLEA
GRANADA
Martes, 29 de octubre 2019, 00:38
Poco a poco el Granada que dirige Roberto Valverde va ocupando el lugar que se esperaba en la tabla y, además, en el terreno de ... juego. Las caras nuevas como la de la delantera chilena Santibáñez se han adaptado a la dinámica de un equipo que lleva años teniendo personalidad propia, aunque hasta ahora no haya logrado el objetivo del ascenso. Contar con tantos fichajes hizo que el comienzo liguero fuera desafortunado, como demostraron las derrotas en Cáceres, contra quien no se perdía desde hacía ocho temporadas, o en casa ante el Valencia, en la que se vieron muchas carencias. Pese a todo, los nombres propios de este Granada eran una señal inequívoca de garantía y de que las cosas saldrían en cuestión de tiempo, como así ha sido. La plantilla rojiblanca es de las más compactas y equilibradas de la categoría, llamada a estar ahí arriba.
Las cosas están saliéndole al Granada, que con el paso de las jornadas se muestra más seguro dentro de la competida Liga Reto Iberdrola que tan buen fútbol y tan interesantes choques está dejando. El empate entre el hasta entonces líder Fundación Albacete y el Córdoba, tercero, dejó a tiro a la cuarta plaza y las rojiblancas vencieron al Málaga para conseguirla. Ahora es el Santa Teresa, verdugo de las de Valverde la pasada temporada, el equipo encaramado a la primera plaza.
Hasta que no termine la primera vuelta no se sabrán las posibilidades reales de la pléyade de aspirantes al ascenso que congrega el grupo, y aunque todos los encuentros son importantes, ninguno es fácil. Quedan marcados en rojo los enfrentamientos pendientes con Santa Teresa y Fundación, el 10 de noviembre ante las pacenses en el Estadio de la Juventud y el 1 de diciembre, cuando sean las rojiblancas viajen hasta Albacete. El momento actual es dulce, y la principal preocupación, el Femarguín canario de la próxima jornada.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión