El equipo trabaja con tres medios a la espera de que se recupere Eteki
Al entrenador se le complica su apuesta predilecta por tres centrocampistas de inicio, aunque ya la matizó en el triunfo frente al Sevilla al adelantar a Montoro como mediapunta
El Granada inició este lunes la preparación del partido contra el Getafe este jueves en Los Cármenes (20 horas) con tres únicos centrocampistas hábiles, a ... la espera de que se recupere Yan Eteki. El camerunés apura en el gimnasio los plazos para volver con el equipo tras sufrir una rotura fibrilar en el músculo isquiosural de su pierna derecha, pero aún no ha realizado trabajo sobre el césped ni siquiera de forma individualizada. Por tanto, Robert Moreno no cuenta de momento más que con Luis Milla, Ángel Montoro y Monchu Rodríguez.
Al entrenador se le complica su apuesta predilecta por tres centrocampistas de inicio, aunque ya la matizó en el triunfo frente al Sevilla al adelantar a Montoro como mediapunta, escoltado por Milla y Gonalons. Mantiene la posibilidad de adaptar como enganche a Rubén Rochina, rescatándole de la banda y retrasando a Montoro al doble pivote. Para esta posición se olvida por unos meses de Isma Ruiz después de su importante lesión en la rodilla. En Pamplona, no obstante, apostó por un sistema 4-4-2 con los colombianos Carlos Bacca y Luis Suárez en punta, aunque el veterano está muy lejos de su mejor estado de forma.
El equipo entrenó este lunes con buen ambiente al encadenar dos jornadas consecutivas sin perder, tras el triunfo frente al Sevilla previo al parón y el empate ante Osasuna. Tras el calentamiento, el preparador físico Juanjo del Ojo dividió a la plantilla en tres grupos. Vistieron el peto verde Sergio Escudero, Germán Sánchez, Luis Milla, Luis Suárez, Darwin Machís y Monchu Rodríguez; el rosa, Santiago Arias, Antonio Puertas, Carlos Neva, Carlos Bacca, Rubén Rochina y Raúl Torrente; y sin peto se quedaron Alberto Soro, Víctor Díaz, Quini, Luis Abram, Ángel Montoro y Jorge Molina. Trabajaron ejercicios de posesión de balón por cuadrantes.
El equipo volverá a entrenar este martes desde las 10.30h y dos horas después comparecerá el capitán Víctor Díaz. Trabajará a la misma hora mañana, cuando acuda a sala de prensa el entrenador Robert Moreno. Esta vez no habrá toma de contacto con el césped de Los Cármenes previa al encuentro con el Getafe; sí se concentrará y acudirá a Los Cármenes en autobús, fórmula del éxito contra el Sevilla.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión