Primeros goles como rojiblancos de Gonalons y Köybasi
El francés remató de cabeza en el primer palo un saque de esquina botado por Álex Martínez pasados los cien minutos para declinar la eliminatoria en la prórroga; el turco, por su parte, se lesionó antes del descanso
Maxime Gonalons decantó con un gol de cabeza una sufrida eliminatoria del Granada en Badalona, donde vivió su segunda prórroga en el torneo del ... KO tras la vivida en Hospitalet. El francés, que ingresó como cuarta sustitución de Diego Martínez ya en la prórroga por Yan Eteki, remató solo al primer palo un saque de esquina botado desde la izquierda y con la zurda por Álex Martínez. Fue su primer gol como rojiblanco, que celebró con gran alegría.
Gonalons logró lo que no pudo hacer antes Carlos Fernández. El delantero sevillano, a quien se vio visiblemente agotado en los últimos minutos de la segunda mitad, erró dos ocasiones clarísimas, a pocos metros de la portería y sin oposición, ya en la prórroga y todavía con empate a un gol en el marcador. Sí consiguió la sentencia de la eliminatoria en el 110' con un buen disparo ajustado tras una conducción al contragolpe. En su celebración reflejó el alivio.
El turco, sin suerte
Quien también marcó su primer gol como granadinista fue Ismail Köybasi, que fue titular por segunda vez en la temporada tras serlo en Getafe, en Liga, cuando fue sustituido al descanso. El turco vio el cielo abierto cuando, apenas disputado un minuto, Germán envió un balón largo a Soldado, que este prolongó con un sutil taconazco para su 'hermano', gran amigo de su etapa en el Fenerbahce. Köybasi acertó a rematar con la zurda y, aunque el portero del Badalona consiguió despejar el balón, un extraño efecto lo devolvió hacia la portería. La felicidad del otomano contrastó con su tristeza cuando, a pocos minutos del descanso, tuvo que pedir el cambio por unas molestias en la ingle por Antonio Puertas.
El temprano gol se vio contrarrestado al inicio de la segunda mitad por Robusté, también en un saque de esquina con cierto parecido al de Gonalons. El Granada, un equipo que apenas ha concedido goles en esta suerte desde que Diego Martínez dirige al equipo, ya lamentó un gol del Hospitalet de esta forma, que allí supuso el 2-0 antes del descanso.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión