Idiakez: «La diferencia fue que el Granada es de Primera»
SALA DE PRENSA ·
El entrenador de la Cultural Leonesa expresó su orgullo por el partido de sus jugadores aunque lamentó que consiguieron generar «ocasiones como para pasar»Íñigo Idiakez, entrenador de la Cultural Leonesa, se mostró tremendamente orgulloso por el partido de su equipo frente al Granada a pesar de ... la dolorosa eliminación final. «La diferencia fue que el Granada es de Primera división y la Cultural Leonesa, de momento, de Segunda B», se encogió, en sus primeras palabras. «Lo importante fue la imagen, el mensaje que mandamos a todo el mundo y lo que hicimos en el campo, donde se dio todo. Hubo ocasiones como para matar el partido, incluso en la prórroga, pero no lo conseguimos. Son cosas del fútbol y aun perdiendo nos vamos muy orgullosos, a pesar de que queríamos pasar y no lo logramos», compartió el técnico.
«Todo salió un poco como preveíamos, fuimos a por ellos. Puse el equipo con el que creía que podíamos ganar aunque dimos descanso a gente importante atrás y oportunidades a chavales de la cantera que se lo merecían. Hicimos las cosas con las que creía que podíamos ganar. Lo había visualizado y salió perfecto, la pena fue que no lo consiguiéramos», expresó Idiakez en la sala de prensa. «Arriesgamos mucho atrás contra un equipo de Primera y le atacamos. Tuvimos ocasiones como para pasar. Me dio pena ver luego las caras en el vestuario, pero todos estamos muy orgullosos», insistió.
Marc Rovirola, autor del gol de la Cultural Leonesa, reconoció que sus compañeros quedaron «jodidos» al final del partido. «Competimos de tú a tú contra un equipo de Primera y de Europa League y fue una lástima, porque todos los jugadores nos lo dejamos todo. No conseguimos el premio final pero debemos estar satisfechos porque vivimos cosas muy bonitas», se resignó el centrocampista. «El entrenador nos dijo que no tuviéramos miedo del rival y fuimos atrevidos, no estuvimos a expensas», valoró.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión