

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El colegiado Prieto Iglesias expulsó con roja directa tanto al central Jorge Sáenz como al centrocampista Fran Beltrán antes de la primera media hora de partido tras sendas consultas con el VAR. El zaguero pisó de forma accidental a Roberto Soldado en el talón de Aquiles al presionar por la espalda al delantero nazarí. El pisotón, aparatoso, dejó muy dolorido al valenciano. Iglesias respetó la nueva y polémica norma en LaLiga y dejó al Celta con un futbolista menos.
La expulsión de Jorge Sáenz en su debut como celtista generó un partido nuevo en el que Fran Escribá se vio obligado a sacrificar a Brais Méndez a los catorce minutos para dar entrada al mexicano Néstor Araujo con el fin de recomponer su pareja de centrales.
Apenas habían pasado diez minutos cuando Fran Beltrán entró deslizándose a un balón dividido con Antonio Puertas con la plancha del pie muy elevada, superando incluso la altura del balón. El almeriense quedó muy dolorido y aunque en primera instancia la acción se había saldado con cartulina amarilla, Prieto Iglesias rectificó y le enseñó la roja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.