Celta - Granada

Fran Escribá: «El Granada es un equipo valiente, tiene muchos registros»

Fran Escribá: «El Granada es un equipo valiente, tiene muchos registros»
RC CELTA

El entrenador del Celta avisa en rueda de prensa que el buen inicio de Liga rojiblanco «no es ninguna casualidad, está haciendo buenos partidos porque tiene buena plantilla»

José Ignacio Cejudo
JOSÉ IGNACIO CEJUDOGranada

Fran Escribá demostró en la rueda de prensa previa a la visita del Granada a Balaídos un respeto total por el conjunto rojiblanco. «El Granada es un equipo valiente, le gusta recuperar en campo contrario y es presionante. Lo demostró ante el Villarreal no sólo porque remontara y acabara empatando a cuatro. Fue dominante al inicio del partido y generó cosas. Puede jugar bien en situaciones en las que debe dominar y a la contra con jugadores rápidos. Tene variantes a balón parado. Muchos registros», analizó el técnico celtista. «Es recién ascendido pero tiene muchos años en Primera división y jugadores con muchos partidos en la categoría. Es un equipo bien confeccionado y su buen inicio no es ninguna casualidad, está haciendo buenos partidos porque tiene buena plantilla», recalcó Escribá.

Entre otros aspectos relacionados con el partido, afirmó que el turco Okay se encuentra «mejor incluso de lo que se esperaba, perfecto y para entrar en la convocatoria» y también aseguró que tanto Joseph Aidoo como Jorge Sáenz «pueden combinar perfectamente» en la zaga. Respecto al sistema que empleará ante el Granada, todo apunta a que insistirá en el 4-4-2 ya que «todo lo que sea sacar a los delanteros que tenemos a una banda nos deja en una situación incómoda porque los aleja de donde son mejores y hacen mejores al resto».