El Burgos pierde a su máximo goleador para visitar Los Cármenes
Gaspar Campos, autor de cinco dianas, sufrió una lesión muscular contra el Eibar y será baja varias semanas
El Burgos no podrá contar con su máximo goleador para visitar Los Cármenes este domingo. Gaspar Campos, autor de cinco dianas, sufrió unas molestias musculares ... en la pierna derecha durante el partido contra el Eibar del pasado jueves después de anotar precisamente el último de los tantos que acumula en la competición, viendo puerta además por tercera jornada consecutiva. Esos problemas han derivado en una lesión en su musculatura isquiotibial que le hará perderse como mínimo el partido frente al Granada. «Toca animar desde casa las próximas semanas», admitió el propio jugador tras desvelar su club el parte médico de su percance.
El gijonés de 22 años se desenvuelve como extremo izquierdo pese a ser diestro en el conjunto que dirige Julián Calero. Cedido por el Sporting, con el que jugó la primera jornada, ha sido titular en diez de los diecisiete encuentros que ha disputado con el Burgos. «El parte de guerra es largo, veremos quién está mejor pero todos quieren aportar su trabajo», admitió el entrenador antes de viajar a Granada. Sí entró en la convocatoria el mediapunta Álex Bermejo, con diez puntos en la boca y la cara hinchada, según informó Calero, por un codazo de un futbolista del Eibar dentro del área en una acción que no se revisó en el VAR para indignación burgalesa.
Convocatoria
La convocatoria del Burgos la formaron 20 futbolistas: Caro y Barrio como porteros; Borja González, Fran García, Zabaco, Navarro, Elgezabal, Areso, Córdoba y Matos como defensas; Atienza, Bermejo, Grego y Mumo como centrocampistas; Artola, Valcarce, Mourad, Curro, Hernández y Saúl Berjón como delanteros.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión