Ni tan buenos ni tan malos ni suecos
Desde casa ·
Esta vez el Granada no tendrá al clan Maradona para que le arropeVíctor M. Romero
Granada
Martes, 22 de septiembre 2020, 01:17
Aquí nadie se hace el sueco. Aunque pueda tocar el Malmoe. La implicación del grupo de Diego Martínez está fuera de toda duda. La plantilla ... es casi la misma. Algunos retoques y esto apunta hacia mejoras en varias líneas. ¿Acaso alguien estaba preocupado por el rendimiento de los rojiblancos de rayas estrechas? Yo no. La coherencia vuelve a ser el mensaje y la prudencia, humildad y mesura la filosofía impuesta desde el banquillo. Así da gusto. Autoestima para ser capaces y sin dormirse en los laureles. «Ni en la pretemporada éramos tan malos ni ahora tan buenos», apunta el entrenador, orgulloso de donde se está pero nunca creído.
Me van a perdonar pero a mi el cambio de presidente me importa poco. Rentao Yi o John Lizang, da igual, la misma imagen de informático con ojos rasgados. Me quedo con Diego en el timón, ver a Silva bajo palos, a Domingos en su sitio, a Herrera y Gonalons por delante, a Soldado rejuvenecido y de 'killer'... también con Kenedy y Milla, dos tipos que refuerzan de verdad en una temporada tan singular como exigente.
El liderato es anecdótico. A ver el Wanda cómo se da el domingo... Y antes el Locomotiva Tbilisi, cualquier 'loco motiva' por lo desconcertante que pueda resultar... eliminó al Dinamo Moscú y no será un paseo como el Teuta. Al fondo, el Malmoe –si gana al 'loco' de Zagreb–, histórico, campeón continental incluso, el Madrid de Escandinavia, vikingos... serán palabras mayores. Esta vez el Granada no tendrá al clan Maradona para que le arrope. 3-2 se le superó con el golazo del pibe. Y puso la bola a Lina y Víctor con esos guantes que manejaba por botas. Ahora no se tiene en pie por desgracia. Vino gratis por Lalo –su hermano– y dijo que era mejor que Hugo. Amor familiar. El 'Pelusa', otro loco, tampoco se hizo el sueco...
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión