Borrar
Diego Martínez acaricia las redes de una de las porterías de Los Cármenes, parte de su ritual antes de los partidos. PEPE MARÍN
Granada - Barcelona

Diego Martínez: «Fue duro, pero no podemos tener resaca emocional»

SALA DE PRENSA ·

El entrenador del Granada espera que el partido no tenga consecuencias «ni físicas ni anímicas» a pesar de que fue una derrota «muy contundente ante un equipo muy eficaz»

Sábado, 9 de enero 2021

Comenta

Diego Martínez no quiso restar un ápice de impacto a la contundente derrota de su equipo contra el FC Barcelona, pero sí confió en ... que no pasará de una noche dura. «Espero que no tenga consecuencias físicas, aunque aún no lo sabremos, y que anímicamente no tenga ninguna; en esta temporada con tantos partidos no podemos tener resaca emocional, independientemente de ganar o perder o de cómo fuese el partido, porque hay que volver a competir», razonó el entrenador del Granada. «Fue una derrota muy contundente pese a que el equipo salió muy bien al partido, con el plan que queríamos, el lanzamiento de Puertas y un par de situaciones en las que les hicimos sentir incómodos, pero cuando te enfrentas a un equipo con tanta eficacia el partido se pone muy cuesta arriba», analizó el vigués.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Diego Martínez: «Fue duro, pero no podemos tener resaca emocional»

Granada - Barcelona | Diego Martínez: «Fue duro, pero no podemos tener resaca emocional»