Una agradable Copa
Mi grada ·
El Granada alcanza los octavos cuando más cerca está de una permanencia que no va a resultar nada fácil, ya que necesita sumar cuatro o cinco victorias para alcanzar el objetivoJUSTO RUIZ
GRANADA
Miércoles, 29 de enero 2020, 00:39
El torneo copero merece todos los respetos para el técnico rojiblanco Diego Martínez, que se cuida mucho de mostrar desdén ni falta de consideración alguna ... a la competición. Habrá opiniones para todos los gustos, pero algunos aficionados y abonados rojiblancos consideran que la Copa del Rey no está siendo altamente beneficiosa para la salud del Granada en la competición liguera.
A base de competir, el equipo granadino ya está en octavos de final, una cuota poco vista en los últimos años, donde ha caído a las primeras de cambio y su eliminación vino asociada a una mala campaña liguera, con el equipo casi siempre más cerca del descenso que de arriba. Ahora, el Granada alcanza los octavos cuando más cerca está de una permanencia que no va a resultar nada fácil, ya que necesita sumar cuatro o cinco victorias para alcanzar el objetivo de seguir una temporada más en la máxima categoría. El conjunto rojiblanco se ha instalado en la victoria en un torneo copero que está resultando, de momento, agradable, no sin sufrimiento en las tres eliminatorias que lleva disputadas. El Granada es uno de los diez equipos de Primera división que continúa vivo y esta noche ante el Badajoz buscará su pase a cuartos.
Si en el torneo copero las noticias son buenas, no podemos decir lo mismo en la Liga, donde el conjunto granadino ofreció una pobre imagen en el primer acto frente al Sevilla y confirmó la urgente necesidad de fichar a un delantero con pegada. Se busca un ariete que tenga gol como característica esencial de ese futbolista llamado a formar pareja con Soldado o Carlos Fernández. Se quiere, pues, un delantero titular; pero, ahora mismo, ninguna opción se ha podido concretar a falta de dos días para el cierre del mercado de invierno.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión