Una apretada recta final con la enfermería casi vacía
Solo Domingos Duarte y Luis Milla continúan lesionados, mientras que Alberto Soro y Pepe se encuentran en la fase final de su recuperación
Antonio Sánchez
Granada
Viernes, 23 de abril 2021, 23:59
El Granada encara los últimos siete partidos de LaLiga con la enfermería prácticamente vacía. Atrás quedan las fases de la temporada en las que podía ... salir una alineación con el parte médico nazarí, en el que ahora mismo solo se incluyen Domingos Duarte, Luis Milla y Neyder Lozano, este último sin ficha. El central portugués continúa recuperándose del esguince de grado II que padeció en su rodilla derecha en el partido ante el Manchester United en Los Cármenes, mientras que el centrocampista madrileño se encuentra en la fase final de la mejora de sus problemas fibrilares de grado II-III en el isquiosural izquierdo. Son los únicos dos futbolistas con ficha del primer equipo que no están disponibles para Diego Martínez en los entrenamientos, ya que el resto de la plantilla se encuentra trabajando a las órdenes del preparador vigués.
En el entrenamiento de ayer, el primero después de la victoria ante el Eibar, los suplentes comenzaron a preparar el partido ante el Sevilla. El conjunto rojiblanco se entrenó en la mañana de ayer en la Ciudad Deportiva y, según las imágenes facilitadas por la entidad rojiblanca, los titulares en el duelo del jueves trabajaron al margen en ejercicios de recuperación tras la victoria ante la entidad vasca. A ellos se unieron tanto Max Gonalons como Robert Kenedy. Ambos fueron incluidos el pasado lunes en el parte médico nazarí, pero de nuevo con la intención de confundir al adversario, ya que ambos participaron en la segunda mitad del partido ante la entidad armera. No obstante, su ausencia en el trabajo grupal en el día de ayer hace intuir que todavía sigue entre algodones. Kenedy sufrió un esguince de grado II en su tobillo izquierdo, mientras que Gonalons 'cosechó' en Old Trafford un esguince de grado II en su hombro izquierdo. Ambos, no obstante, se desempeñaron a buen ritmo en el partido ante el Eibar, por lo que probablemente solo se está siendo cautelosos con ambos.
El equipo realizó ayer una sesión de recuperación con los titulares ante el Eibar y el resto del grupo preparó el duelo ante el Sevilla
En la fase final de sus lesiones se encuentran tanto Alberto Soro como el canterano Pepe Sánchez. Quien parece estar más cerca de tener el alta competitiva y poder participar en los últimos partidos de la competición es el mediapunta aragonés. Hace meses sufrió un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que le ha tenido con la articulación parada durante varias semanas. Ahora ya se ha integrado al trabajo con el grupo, pero el vendaje que muestra en cada uno de los entrenamientos refleja que no se quiere correr riesgos con la recuperación para un puesto en el que hay alternativas. De hecho la realidad para las últimas jornadas es que habrá más competencia para obtener un puesto en la alineación, que hasta hace poco salía por descarte a causa de las bajas y la alta densidad de partidos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión