Antoñín acaba cedido en el Anorthosis finalmente
Se trata de la cuarta cesión en solo dos años del futbolista de apenas 22 todavía, con contrato en vigor hasta 2024
Antoñín continuará su carrera cedido hasta final de temporada en el Anorthosis Famagusta finalmente, pese a que la destitución del entrenador español Xisco Muñoz allí ... pareció disipar esta opción. Ahora le dirigirá el serbio Vesko Mihajlovic. El conjunto chipriota, décimo clasificado en la máxima categoría de su país, anunció este viernes el acuerdo con el Granada tras romperse el préstamo con el Vitoria de Guimaraes luso, que también se extendía hasta el próximo 30 de junio. El delantero malagueño, que cumplirá 23 años en abril, mantiene contrato en vigor con el conjunto rojiblanco hasta 2024.
Se trata de la cuarta cesión para Antoñín en poco más de dos años. Firmado del Málaga en febrero de 2020 a cambio de en torno a un millón de euros, la pandemia frenó la irrupción que había protagonizado con el conjunto de su vida en Segunda división y en octubre acabó cedido en el Rayo Vallecano de la categoría de plata. Tras un rendimiento irregular allí volvió a salir cedido, esta vez de vuelta al Málaga. Tampoco allí recuperó su mejor nivel e incluso fue apartado al entenderse como una indisciplina que jugase al fútbol sala con amigos en su barrio, El Palo, en mitad de la temporada.
Tampoco en Portugal le fue bien. Con el Vitoria apenas jugó un cuarto de hora en tres partidos durante sus dos primeros meses allí. Incluso fue suplente en un partido de tercera ronda de la Taça de Portugal frente al Canelas 2010 de la tercera categoría y solo ingresó tras el descanso. Todas las partes entendieron que lo mejor era deshacer la cesión.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión