Antoñín se estrena como goleador en Primera y es sustituido al descanso
El atacante malagueño marcó el primer gol del partido con suspense, nervioso en el control y en la definición, y fue sustituido en la pausa por su sobreexcitación
Antoñín fue el protagonista absoluto de la primera parte del Granada contra el Alavés. El delantero malagueño se estrenó como goleador en Primera división ... antes de la primera media hora de partido, en su segunda titularidad en la categoría, al aprovechar un rechace de Roberto a disparo de Antonio Puertas. Su definición, no obstante, estuvo llena de suspense: aunque parecía que sólo tenía que empujarla, Antoñín se puso nervioso y dio hasta tres toques para, a un metro de la línea, terminar marcando con la puntera por debajo del cuerpo del recompuesto Roberto.
En la propia celebración evidenció que lo había terminado metiendo por los pelos. Antoñín, transparente, se activó en el partido desde entonces intentando alguna diablura pero antes del descanso se jugó la expulsión. Soldado le habilitó al espacio pero el balón se fue demasiado largo con clara ventaja para el guardameta alavesista pero el malagueño se dejó caer al suelo para deslizarse y elevó las piernas al encogerse en su encontronazo.
Se desató una trifulca que terminó en amarilla. Antes ya estuvo cerca de cometer penalti sobre Lucas Pérez en un remate del delantero que acabó en el poste. Esa sobreexcitación acabó con Antoñín sentado en el banquillo al descanso, pese a su gol, para que entrase en el partido Darwin Machís.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión