Adrián Marín: el relevo de Carlos Neva ya es uno más
El lateral izquierdo apenas ha completado un entrenamiento de calidad con sus compañeros pero viaja
Adrián Marín ya está completamente integrado en la disciplina de Diego Martínez y sus hombres, aunque su adaptación no haya hecho más que comenzar. Entrenó ... junto a sus compañeros por primera vez en la víspera del partido de cuartos de final contra el Barcelona, en Los Cármenes, y volvió a hacerlo ayer con todos al completo en la Ciudad Deportiva. Un proceso aún inconcluso pero que podría darle sus primeros minutos este mediodía en Valencia si Carlos Neva precisase un descanso ante la carga de minutos acumulada, un pulmón durante los 120 de la eliminatoria con los culés.
Porque la alineación del Granada seguirá muy condicionada en el partido que le medirá al Levante en el Ciudad de Valencia. El propio Diego Martínez reconoció ayer, tras el entrenamiento junto a los suyos, que aún no podía saber si algunos de los hombres que jugaron en Copa podrían sumarse a la lista de bajas. Todos viajaron, pero hasta esta mañana no se sabrá si aptos o no.
Son los casos, por ejemplo, de Víctor Díaz y Robert Kenedy. Ambos fueron reemplazados al descanso frente al FC Barcelona y está por ver si podrán repetir en la titularidad tres días después. Parece claro que a la zaga regresará Jesús Vallejo, acompañado probablemente por Domingos Duarte ante la velocidad y movilidad de todos los atacantes del Levante.
En la medular, Yan Eteki y Ángel Montoro deberán hacer un esfuerzo más al ser los únicos disponibles en la posición. Sí habrá más relevos en ataque, con la inclusión de Darwin Machís y Luis Suárez pese al cansancio que exhibieron en la segunda mitad contra el Barcelona. También podría recuperar su sitio en la mediapunta, como ante el Celta, Fede Vico. Todo un equilibrio de fuerzas bajo la prioridad de no añadir nuevos lesionados al parte, en el que ya se encuentran Maxime Gonalons, Luis Milla, Domingos Quina, Quini y Yangel Herrera por covid-19.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión