El Granada visita un campo gafe y a un club que ronda a Diego Martínez
Los nazaríes nunca han ganado en Mestalla a un Valencia que, según medios locales, pretende al técnico vigués para la próxima temporada
Rafael Lamelas
GRANADA
Sábado, 20 de marzo 2021, 23:58
El Granada visita uno de esos campos en los que sufre un gafe tremendo, Mestalla. Nunca ha logrado ganar en sus visitas, ya haya ... sido en Primera, Segunda o Copa del Rey. El Valencia es el equipo al que más veces se han enfrentado los rojiblancos a lo largo de su historia, pero el registro a domicilio nunca pasó del empate. Otra cosa es en Los Cármenes, donde la racha no es mala. La temporada anterior, empate en Liga y triunfo en Copa para que el Granada pasara a cuartos. Este curso, triunfo por 2-1 en el último duelo de 2020.
El Valencia sigue lejos de las aspiraciones que le corresponden. Atraviesa un periodo turbulento en lo institucional. Medios locales descartan la continuidad del entrenador Javi Gracia de cara a la campaña que viene, a pesar de tener contrato en vigor. En ese entorno se afirma que la dirección ronda a Diego Martínez como uno de sus posibles sucesores. Un interés que ya existió el verano pasado y que se puede retomar para el próximo ejercicio.
ALINEACIONES PROBABLES
-
VALENCIA Cillessen, Correia, Paulista, Guillamón, Gayà; Racic, Soler, Wass, Guedes; Kang In y Maxi.
-
GRANADA Rui Silva; Victor Díaz, Nehuén Pérez, Domingos Duarte, Quini; Yan Eteki, Yangel Herrera, Domingos Quina; Fede Vico, Machís y Roberto Soldado.
-
ÁRBITRO Alberola Rojas (comité castellano-manchego.
-
ESTADIO, HORA Y TV Mestalla, 16.15 horas, Movistar LaLiga.
El técnico vigués se mantiene al margen de especulaciones y pone su foco en un compromiso para el que tiene las bajas de Foulquier, Neva, Milla, Suárez y Soro. Lo normal es que rote y dé descanso a titulares en el Puskas Arena, como Vallejo o Gonalons. Algunos de los no inscritos en Europa –Quini, Fede Vico o Domingos Quina– están llamados a ser titulares. En los demás casos, tendrá que medir la fatiga física, que no anímica, porque la moral está por las nubes tras pasar a cuartos y ante el reto de medirse a todo un Manchester United.
El equipo che, que pretende hacerse fuerte en su fortín, donde lleva tres victorias seguidas, no cuenta con Mangala, Piccini y seguramente tampoco con Cheryshev, que se sumó a los entrenos esta semana. Ansía un triunfo que aleje fantasmas y le acerque a la zona europea.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión