El Granada ultima al primero de sus dos refuerzos previstos en enero
Era lo planificado, aunque la situación de Uzuni puede modificar la idea
El fichaje de Rebbach respondería al de uno de los dos extremos que se deseaban para este mercado de invierno, sobre todo tras la salida ... de Theo Corbeanu al Toronto de la MLS, que había dejado una ficha libre además de la que ya estaba vacante. Era lo planificado, aunque la situación de Uzuni puede modificar la idea.
El club permanece atento a Nico Serrano, con muchos pretendientes –entre ellos, el Racing de Santander–, que antes de salir cedido ha de ampliar su contrato con el Athletic. Los nazaríes también mantienen en su radar a Patrick Soko, del Huesca, aunque el atacante podría apurar al fin de su contrato para asegurarse un salto a Primera. La alternativa de Pejiño, al que también pretende ceder desde Las Palmas, se ha enfriado en los últimos días, con Elche y Levante como nuevos aspirantes.
Por su parte, el Recreativo Granada firmó al centrocampista Alberto Ulloa, que días atrás se había desvinculado del Xerez, al que el filial visita este domingo.
Alberto Terence Ulloa Gálvez (Sevilla, 2003), que tiene la doble nacionalidad española y chilena, pasó por las categorías inferiores de Altair, Real Betis, Calavera CF y Real Valladolid. Posteriormente, jugó en el Gerena, Cartaya y Xerez CD, equipo con el que disputó esta temporada trece partidos, diez de ellos como titular, y anotó un gol.
«El club da la bienvenida a Alberto Ulloa, así como le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa como rojiblanco», trasladó el Granada. El Xerez, por su parte elogió de Ulloa su «liderazgo, visión de juego y desparpajo en la medular» al anunciar su marcha.
Supone el tercer fichaje oficial del Recreativo tras los del delantero Iker Burgos y el central Tito, tras las salidas confirmadas de Cantal, Faye, Oussama, Hugo Martínez y Clavijo, aunque está previsto que haya más. En torno al filial, abundan muchos rumores de entradas. El periodista Ángel García apuntó al central costamarfileño Christ Daniel, del Moralo, de la 3ª RFEF. Tiene 21 años.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión