El Granada se sobrepuso por tres veces al marcador
En el plano negativo, el Granada encajó cuatro goles, algo que nunca había sucedido con Diego Martínez
FRAN RODRíGUEZ
Granada
Domingo, 18 de agosto 2019, 00:46
El partido, un espectacular toma y daca en Castellón, deja tantas lecturas positivas como negativas quieran sacarse. Si bien es cierto que el equipo en ... la segunda parte no supo mantener esa solidez defensiva que le hiciera el menos goleado en Segunda, lo cierto es que los rojiblancos sacaron casta para sobreponerse al marcador hasta en tres ocasiones.
En el primer tiempo, tras un inicio inmaculado del equipo que dirige Diego Martínez, el Villarreal se adelantó de penalti. El Granada respondió al duro golpe con más fútbol, hasta que devolvió la igualdad al marcador, también desde los once metros.
En la segunda, volvió a adelantarse el Villarreal, con un gol de Moi Gómez al que supo responder de nuevo la escuadra rojiblanca. Machís volvió a dejar las cosas en tablas, aunque por poco tiempo. En una jugada calcada a la del segundo gol local, los grogets anotaron el tercero e hicieron el cuarto, obras de Gerard Moreno y Chukwueze. Fue este último, el cuarto, el que sembró las dudas sobre la defensa del Granada y evitaba pensar en sumar algo positivo. Los rojiblancos supieron levantarse para, por tercera vez y salvando una desventaja de dos goles, poner el empate en el electrónico del Estadio de la Cerámica, premio a la infatigable fe de los de Diego Martínez.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión