El Granada quiere alargar la fiesta ante un Dépor temible
1ª RFEF ·
Tras la victoria en Copa, las rojiblancas deben tratar de volver a la senda de los tres puntos en el campeonato de Liga ante uno de los favoritosFran Rodríguez
Granada
Sábado, 14 de enero 2023, 20:07
El Granada femenino quiere alargar la fiesta de fútbol venciendo a un Deportivo de La Coruña que llega como favorito al ascenso. Solo así conseguirá ... que los brindis con la copa llena en el torneo eliminatorio no sean ahora brindis al sol en Liga. Las rojiblancas no regresaron con buen sabor de boca de las vacaciones cayendo derrotadas ante el filial del Athletic, pero el triunfo histórico ante el Alavés lo ha subsanado. Ahora medirá su capacidad para evitar euforias, ponerse de nuevo de nuevo el mono de trabajo y competir con el esfuerzo acumulado del martes.
Y es que Lamesa tendrá que dosificar los minutos en varias piezas claves del equipo. No se espera que Lauri esté preparada para recuperar la titularidad en el ataque nazarí, que podrían volver a ocupar Naima y Ángeles con Noe en un papel de multiusos. En el centro, con la posible baja de Inés, tampoco se esperan grandes rotaciones, lo que obligará a Pamela y Alicia a volver a hacer un esfuerzo para comandar la sala de máquinas.
Es en defensa y en portería donde podría haber más cambios. Sandra tomaría de nuevo el relevo a Andrea Romero, aunque la actuación de esta en Copa fue magnífica. En bandas, Gaste sumó un elevado número de minutos entre Bilbao y Los Cármenes, por lo que no es descabellado pensar que oxigenará sus piernas, dando el relevo a Nerea Agüero con Carol en la derecha. No obstante, habrá que medir también las rotaciones, sabiendo que visita la Ciudad Deportiva un auténtico candidato a llevarse el ascenso. El Granada no renunciará a nada ni pondrá excusa alguna. Ni la resaca.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión