El Granada pretende una revolución en enero
La entidad persigue los fichajes de dos zagueros, un portero, un pivote defensivo y un extremo, sin descartar un lateral derecho
En las oficinas del Granada se viene trabajando con ahínco en las últimas semanas de cara al mercado de invierno. La comisión deportiva de la ... entidad, que ahora integran Alexander Medina como entrenador y Matteo Tognozzi como director deportivo junto a los miembros del consejo de administración, pretende una revolución en la plantilla durante la ventana de enero. Además de un par de centrales, también se persiguen los fichajes de un portero, un pivote defensivo y un extremo sin descartar tampoco un lateral derecho. Junto a estos, también habrá que decidir si Matías Arezo permanece o no en el equipo tras su año de cesión al Peñarol uruguayo.
Estas altas conllevarán también sus correspondientes salidas. A tenor de su escasa participación hasta ahora, ni con Paco López antes ni con Alexander Medina ahora, en la rampa de salida se encontrarían Alberto Perea, Famara Diédhiou y Shon Weissman, sin descartar tampoco que se aborde la situación de Jesús Vallejo por el problema personal que atraviesa. Aunque antes de enero esperan los partidos contra Celta y Sevilla, Matteo Tognozzi trabaja ya para su primer gran examen en el cargo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión