El Granada, con un parte de lesionados extenso en este arranque de campeonato
André Ferreira, con lo que pareció un pinchazo en la zona isquiotibial, última víctima de una preocupante deriva con percances en cada partido
André Ferreira se convirtió en el Estadio de Gran Canaria en la última víctima de una preocupante deriva por la que el Granada sale prácticamente ... a lesionado por partido en este inicio del campeonato. El guardameta portugués sufrió a la hora de juego lo que pareció un pinchazo en la zona isquiotibial de su pierna derecha y, aunque intentó seguir tras una primera atención, acabó sustituido por Raúl Fernández. Pendiente de evolución, parece difícil que pueda recuperarse de cara a la visita del Huesca a Los Cármenes este domingo.
André Ferreira es el último integrante del extenso parte médico que viene lamentando Aitor Karanka. A Carlos Neva y Raúl Torrente, lesionados de larga duración desde la pasada temporada, se unieron tras la tercera jornada ante el Villarreal B los mediapuntas Óscar Melendo y Alberto Soro, ambos con percances fibrilares de los que no trascendieron más detalles por política de club. En el posterior desplazamiento a Andorra cayó Ignasi Miquel, también por un problema muscular del que recayó al cuarto de hora de comenzar el partido ante el Mirandés en Los Cármenes dos jornadas después tras perderse la visita al Eibar.
En Ipurua también tuvo que ser sustituido por lesión Jonathan Silva a la hora de juego por un desgarro en el isquiotibial de la parte posterior de su pierna derecha al acusar su primera titularidad del curso. Sin Miquel entró en la alineación Erick Cabaco, que acabó acalambrado tanto en Eibar como en Gran Canaria, donde tuvo que ser sustituido por Pepe. También viene arrastrando problemas en un pie Sergio Ruiz, sin minutos en Eibar ni contra el Mirandés pero de vuelta ante su exequipo, la UD Las Palmas. A los servicios médicos se les acumula el trabajo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión