Mercado de fichajes
El Granada, obligado a reformar su medularA la salida de Villar se puede unir la de Hongla
Aunque los dirigentes del club rojiblanco defendieron en su desayuno informativo que no tenían necesidad de vender, lo cierto es que pareció un mensaje más ... de estrategia ante el incipiente mercado. Con el límite salarial superado, cualquier operación que genere plusvalías es susceptible de salir adelante porque aportará liquidez en la planificación estival.
A la salida de Gonzalo Villar, se puede unir la de Martin Hongla, por el que también se escuchan ofertas y ya hay contactos con un interesado, el Aris de Salónica. También ha aparecido en su país la posibilidad de ir al Antwerp, conjunto belga.
Para recuperar la inversión, como poco el Granada tendría que cubrir los 2,7 millones de euros pagados por el camerunés a la Salernitana. Villar y él fueron la pareja más repetida en el equipo, con 17 partidos juntos.
Parecía una línea con abundancia de efectivos de cara al próximo curso, pero al final la medular rojiblanca también tendrá caras nuevas forzosamente. Se puede asumir que Gumbau buscará destino en Primera como cedido, mientras que sí cuenta Sergio Ruiz, que entra en su último año de contrato. Sucede lo mismo, con Manu Trigueros. A ellos se une de momento Juanma, capitán del Recreativo, con el que habrá que ver que sucede con su futuro.
Otro que sí sabe que tiene que cambiar de aires es Weissman. Por otros tentados, el Granada puede escuchar, pero no parece tan favorable a vender. Con Lucas Boyé seguramente habrá acercamientos. Con Luca Zidane, puede que también.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión