El Granada, con una novedad y una nueva ausencia
De momento, no hay parte médico de Loïc Williams
El Granada retomó los entrenamientos con normalidad tras la victoria conseguida el pasado martes en Castalia ante el Castellón por 2-3, cuarto triunfo consecutivo ... de los rojiblancos, que llevan ocho jornadas sin perder. En ese encuentro, el conjunto perdió por lesión a Loïc Williams. El defensa se ha sometido a pruebas médicas, pero de momento no hay cálculo del tiempo de baja del futbolista, aunque es poco probable que baje de las dos o tres semanas.
Respecto a la sesión de trabajo en sí, el técnico Fran Escribá contó con una novedad. Pablo Insua se integró en el grupo, ya sin la cincha que llevaba bajo una de sus rodillas, por lo que todo invita a pensar de que será alta de cara al encuentro con el Levante del próximo domingo, a las 21 horas. Su recuperación es importante para mejorar el abanico de opciones del preparador valenciano.
Aparte de no poder contar con Loïc, también tendrá la ausencia de Ignasi Miquel, que fue expulsado por doble amarilla en el último encuentro. Miguel Rubio sí disputó los 90 minutos completos en los dos encuentros más recientes, por lo que tendrá que valorar su estado físico, si bien hay días de margen para su recuperación. Como alternativas a Loïc, aparte del recuperado Insua, están Manu Lama, el recreativista Oscar Naasei o la reubicación de Hongla como central.
Por otra parte, hubo un titular con el los 'orellut' que no se integró en la dinámica general. Fue Lucas Boyé, con fatiga acumulada, por mera precaución. Por lo demás, sigue fuera el operado Carlos Neva. Del filial, aparte de Oscar, también estuvo Sergio Rodelas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión