El Granada, con la mirada en la situación médica de sus delanteros
Son dudas para el jueves tanto Boyé como Uzuni
El Granada empieza una nueva semana de trabajo tras la derrota en Cádiz –sabiendo que está a catorce puntos de la salvación tras el 0- ... 0 entre Celta y Rayo– y su entrenador, José Ramón Sandoval, permanece muy atento a la evolución médica de dos de sus delanteros, Lucas Boyé y Myrto Uzuni. El argentino ya hizo un esfuerzo enorme en el Nuevo Mirandilla para disputar los 90 minutos, a pesar de estar dolorido, por lo que habrá que comprobar si fuerza de cara al partido del jueves con el Valencia (20 horas).
En una situación similar, aunque con un proceso distinto, se encuentra Myrto Uzuni. A pesar del diagnóstico de una tendinopatía aquilea izquierda, que en principio le iba a tener apartado durante un par de semanas, el albanés viajó e intentó calentar en el segundo tiempo para salir al campo. La molestia en la zona le resultó tan intensa que se quedó sin jugar. Ahora está por comprobar si podrá asumir este malestar a tan pocos días de un encuentro liguero que emparejará el número de disputas al Granada con el resto.
En principio, no asoman más bajas en el seno rojiblanco. Sí hay una clara en el Valencia, la del delantero ucraniano Yaremchuk, que se retiró durante el duelo con el Mallorca por un pinchazo muscular en su muslo. El conjunto valenciano viene de empatar a cero en casa con el Mallorca y marcha octavo en la clasificación.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión