El Granada ya está en Italia
La expedición se aloja en un coqueto hotel con vistas al mar
Rafael Lamelas
Miércoles, 24 de febrero 2021, 13:53
El Granada ya está en Italia. La expedición rojiblanca llegó a eso de las 12:45 horas al aeropuerto de Nápoles, en vuelo chárter ... directo desde el Federico García Lorca. Una vez en tierra, se desplazó en autobuses hasta el hotel The Britannique Naples Collection by Hilton, situado en la calle Vittorio Emanuele 133 de la capital de la región de Campania. Un coqueto establecimiento con vistas al mar.
Diego Martínez ha decidido que se desplacen todos los futbolistas de la primera plantilla, incluidos los lesionados, más los canteranos Aranda, Isma Ruiz, Torrente y Arnau (el canterano Pepe, lesionado, se quedó en casa). Voló hasta Neyder Lozano, que está de baja federativa. Una medida del entrenador para hacer piña con toda su gente y que le sirve, indirectamente, para no dar pistas de quienes se han recuperado para esta cita.
En cuanto a los dirigentes, se sumó a la expedición Patricia Rodríguez, flamante consejera. Con ella se movilizaron los habituales, como el director general, Antonio Fernández Monterrubio; el director deportivo, Fran Sánchez, más otros miembros del organigrama del club.
El grupo se quedó concentrado para almorzar y descansar. Seguirá con el programa de preparación ya por la tarde. A las 18:15 horas está previsto que arranque una rueda de prensa en el estadio Diego Armando Maradona en la que comparecerán el entrenador del equipo, Diego Martínez, y Darwin Machís, extremo venezolano. A eso de las 19 horas arrancará la última sesión de trabajo previa al encuentro de este jueves. Sus primeros 15 minutos serán de puertas abiertas para los medios de comunicación.
Tras ello, regreso al hotel, cena y a dormir. Al día siguiente, los últimos detalles del encuentro a través de vídeo y charla técnica. Queda por definir si plantilla y cuerpo técnico darán el típico paseo por los alrededores. Al mediodía del jueves tocará almuerzo y siesta antes de desplazarse de nuevo hacia el Diego Armando Maradona. El encuentro arranca a las 18:55 horas y se podrá ver en abierto por televisión a través de Gol.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión