El Melilla aceptó jugar en Maracena 42 horas después de jugar contra el Levante
Fuentes de la RFEF justifican a IDEAL la circunstancia por la que el encuentro se celebró con menos de 72 horas entre sendos duelos del rival del conjunto granadino
El Melilla aceptó jugar contra el Maracena el pasado 21 de diciembre 42 horas después de hacerlo en Copa del Rey contra el Levante, según ... aclaran a IDEAL fuentes próximas a la Real Federación Española de Fútbol. En aquella ronda del torneo del KO eran los conjuntos locales los que decidían los horarios en busca de una mejor taquilla, y con tal de no tropezar con el Real Madrid-FC Barcelona aplazado al miércoles 18, estas se jugaron los días 17 y 19 de diciembre, martes y jueves.
El Melilla optó por hacerlo el jueves, aceptando así las 42 horas de margen con las que se plantó en Maracena el sábado 21 a las 13 horas, horario que marcó el club granadino de Tercera división de acuerdo a su propia potestad. De ahí que la Federación no habría incurrido en ningún incumplimiento al haber sido circunstancias acordadas entre los clubes. El partido acabó 3-1 para los locales.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión