Ver 22 fotos
El Granada femenino empieza a trabajar sobre el césped
La nueva entrenadora, Irene Ferreras, cuenta con 18 futbolistas por ahora
El Granada femenino empezó ya a trabajar sobre el césped de la Ciudad Deportiva del club en esta nueva etapa con Irene Ferreras al frente ... tras la marcha de Arturo Ruiz a la Real Sociedad. La entrenadora cuenta con 18 futbolistas por ahora, a falta de la incorporación de la delantera chilena Sonya Keefe y la portera japonesa Chika Hirao como dos de los cinco fichajes hasta la fecha y con la extremo Lucía Ramos aún convaleciente de su grave lesión. También está pendiente de confirmación oficial aún la continuidad de la mediocentro Miku Ito.
Ferreras sí trabaja con la lateral Blanca Muñoz, la central Yoli Sierra y la delantera María Barquero como caras nuevas además de la portera Laura Sánchez; las defensas Alba Pérez, Jujuba Cardozo, Cristina Postigo y Clara Rodríguez; las centrocampistas Ari Mingueza y Leles Carrión; la extremo Laura Pérez; y las delanteras Andrea Gómez y Lauri Requena entre las que siguen de la temporada pasada además de cinco canteranas por Alba Ibáñez, Patri Molina, Alba Ibáñez, Ángela Mateos y Vera Molina, del filial; y Ana Martos, del juvenil.
Noticia relacionada
El Granada jugará la semifinal de la Copa Andalucía el 20 de agosto
Durante la sesión de este viernes, Ferreras dispuso un circuito físico habitual de pretemporada al que siguieron ejercicios de finalizaciones para los que pidió «calidad en los centros» durante una breve exposición previa así como partidillos en dimensiones reducidas. En los próximos días se dará a conocer un calendario de partidos amistosos de cara a la inauguración de la Liga F el fin de semana del 30 y 31 de agosto.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión