El Granada entrena en el día de Andalucía delante de su afición
Ramos se ejercitó al margen, mientras que Ojeda y José Antonio González completaron la sesión con el grupo. No estuvieron Pozo ni Aguirre
Fran rodríguez
GRANADA
Jueves, 28 de febrero 2019, 13:53
El Granada no descansó en el festivo día de Andalucía, sino que se ejercitó ante más de un centenar de aficionados que aprovecharon la mañana ... de puertas abiertas. Los jugadores rojiblancos trabajaron en una sesión que no se extendió demasiado en el tiempo, algo más de una hora desde que terminaran al habitual rondo de calentamiento. El único ejercicio en el que constistió la mañana fue un partido con todas las situaciones reales de juego, incluido un penalti nada más empezar que se pitó entre bromas.
Las ausencias en el grupo volvieron a ser las de Álex Martínez y Alejandro Pozo, que se quedaron en el gimansio. Sin embargo, el canterano bético sí saltó al césped para hacer carrera continua cuando ya había terminado todo el grupo. El sevillista, cedido en el Granada, tiene muy complicado llegar en plenitud al encuentro de esta semana. Tampoco estuvo Aguirre, que se quedó en el gimnasio por unas molestias.
Adrián Ramos no se incorporó al grupo, sino que estuvo haciendo trabajo específico sobre el césped al margen de sus compañeros. Sí entrenaron al mismo ritmo que los demás José Antonio González y Dani Ojeda. El partido contó con más de cien aficionados que disfrutaron de su equipo y los dos goles de Montoro. Uno de ellos, de falta directa, causó sensación y levantó el aplauso del respetable. Antes de regresar al interior de la Ciudad Deportiva, los jugadores se pararon a firmar camisetas y hacerse fotografías con los que acudieron.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión